Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano.

Pitalito – Huila, Colombia.

Comunicaciones: 8365960 ó 8362510

Email: senapitalito@gmail.com

prensasenapital@misena.edu.co

Carrera 8 Nº 7-53 - Centro

Horario de atención:

8:00 – 12:00 A.M. y 2:00 a 6:00 P.M


El Clima en Pitalito

Aprendiz de SENA Pitalito, primer lugar en competencia nacional WorldSkills, representará a Colombia en el Campus Party Brasil 2010.


Luis Carlos Torres Trujillo, 1er lugar en Diseño Web, WorldSkills


En las Competencias Nacionales que WorldSkills Colombia organizó para seleccionar los mejores en las habilidades de Mampostería, CAD, Tecnología Automotriz, Diseño Grafico, Diseño Web y Torno CNC, fue seleccionado como uno de los 6 cupos que representarán al SENA en las competencias que se realizarán en Río de Janeiro, en marzo del próximo año, el aprendiz Luis Carlos Torres Trujillo, del tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas de información del centro de Gestión y desarrollo sostenible surcolombiano.

La competencia se llevó a cabo del 23 al 27 de noviembre, en Bogotá, La selección final se desarrolló en el Hotel Escuela del Centro Nacional de Hotelería y Turismo, luego de una serie de pruebas técnicas, actitudinales y entrevistas personales las cuales definieron el primer lugar en la categoría Diseño Web para Luis Carlos torres, quien resulto vencedor de la fase nacional disputándose este cupo con dos aprendices de las regionales Nariño y Valle respectivamente, finalistas seleccionados de 10 participantes en esta categoría.

Salon de competencia.

Los seis representantes del país irán acompañados al Campus Party Brazil 2010 por los aprendices que obtuvieron medalla de plata en ColombianSkills en las habilidades de Mecatrónica, Robótica, Gastronomía, IT/PC Soporte de redes, Electrónica y Soldadura.



Luego de los procesos de selección realizados durante todo el año por WorldSkills Colombia, representarán al SENA y al país en Brasil un total de 14 aprendices y 12 instructores en 12 habilidades.



En este evento se reúnen talentos de diferentes países de América para competir en diversas áreas del conocimiento tecnológico TIC, donde nuestro aprendiz participará en la categoría de Desarrollo Web en representación del SENA Colombia.